Buscar este blog
Algunas reflexiones acerca de mi paso por el Parlamento de Asgardia, como miembro de los comités de ciencia e InfoCom
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Algunas reflexiones acerca de mi paso por el Parlamento de Asgardia, como miembro de los comités de ciencia e InfoCom
Comentarios
Publicar un comentario
Nos encanta saber qué piensas